952 787 024 info@bravohomes.es

BravoHomes PRIME

BravoHomes PRIME es una empresa de servicios integrales, especializada en el sector inmobiliario.

Desde que inició su actividad en el 2006 BravoHomes PRIME siempre ha dirigido su actividad a conseguir hacer realidad los objetivos de sus clientes, apostando para ello con el asesoramiento jurídico de máximo nivel  y financiación.

En la actualidad contamos con un gran equipo de profesionales trabajando en red.

Nuestra evolución ha sido muy importante a lo largo de estos últimos años en los que hemos crecido  y seguimos creciendo, incorporando los últimos avances tecnológicos en materia de comunicación y gestión, diversificando las áreas de negocio y manteniendo el espíritu de servicio y trato personalizado hacia nuestros clientes.

Alfonso Bravo

Fundador y gerente de BravoHomes PRIME, malagueño de nacimiento, tras años en el sector económico bursátil decidió posicionarse en la Costa del Sol como uno de los primeros en el mercado inmobiliario.

Siendo emprendedor nato, se ha ido especializando en el mercado de lujo teniendo un conocimiento total y absoluto de las oportunidades que existen en cada momento, poniendo en práctica no solamente sus conocimientos en ventas, sino su positividad, buena energía y confianza, lo que le  ha llevado a tener  un gran éxito en su trayectoria profesional.

Deportista de renombre ya que compite a nivel nacional en torneos de Pádel, también es aficionado a bicicleta de montaña y  practicante yoga.

“Tu confianza es mi responsabilidad más importante”